dimarts, 17 de juny de 2014

Llega el verano!!! Claves para preparar la piel Cómo? Qué? Con qué?


Para conseguir nuestro objetivo de piel espectacular, hay que cuidarla día a día, la constancia de mimar la piel a diario hará que tengamos los resultados que deseamos


farmacia casanova911.- Alimentación: Recomendable aumentar el consumo  de frutas y verduras ricas en licopeno,betacaroteno y vitamina C. Los encontramos en el tomate, la sandía, la zanahoria, la naranja y el limón, entre otros.  Es un buen momento para preparar zumos de frutas  (ideales en el desayuno y como tentempié de media mañana) .

2.- Nutricosmetica: nutrir nuestra piel “desde dentro”, existen en el mercado muchos productos, pero nuestros preferidos para preparar la piel para tener un buen bronceado y favorecer la fotoprotección son Oenobiol solaire intensif nutriprotección y Arkosol advance.

farmacia casanova913.- Fotoprotección: Nuestra gama de solares preferida, es la gama de Isdin. Nuevas texturas  y cremas especificas que se adaptan a cada tipo de piel , incluso si tienes algún tatuaje, puedes cuidarlo con una crema especifica para tatuajes. Es muy importante protegernos de los rayos ultravioleta a diario, ya que nos exponemos al sol incluso dando un  paseo o charlando tranquilamente en una terraza.


4.- Exfoliación: Eliminar las células muertas y las impurezas, nos ayudará a renovar la epidermis. El resultado es una piel más suave, luminosa y apta para un mejor bronceado. Exfoliar una vez a la semana, te asegura resultados espectaculares! El exfoliante de Skincode cellular extreme moisture mask, rica en antioxidantes e isoflavonas, reafirma y refresca el rostro y Extra Gentle skin refiner que afina la textura cutánea y consigue una piel más fresca, limpia y radiante.


farmacia casanova91
5.- Hidratación: Beber agua abundante, es básico para hidratarnos, pero tenemos que mimar nuestra piel, hidratándola en profundidad, durante el dia y nutriéndola por la noche.  No olvides hidratar piernas y brazos, tu cuerpo te devolverá este gesto diario, con una apariencia de piel más joven. Pruébalo!
6.- Limpieza de la piel del rostro: Es muy importante, limpiar bien la piel, si limpias la piel por la mañana, el maquillaje se adherirá mejor a la piel y tendremos un aspecto más saludable. Más importante es, limpiar por la noche, así retiramos maquillaje, restos de sebo, impurezas y bacterias!!!! Si introduces este hábito diario, notarás una piel más hidratada, más saludable, con menos impurezas y granitos.  Puedes empezar con agua micelar, si el ritual de leche y tónico te frena! Skincode con Micellar water all-in-one cleanser y Axovital agua micelar, son nuestra recomendación.

7.- Los pies! No los olvidemos, después de un largo invierno aprisionados en zapatos y botas… tenemos que lucirlos con nuestras mejores sandalias! Limar durezas, hidratar y una buena manicura hará que nuestros pies despierten del letargo. Dr. Scholl tiene muchos y variados productos para tratar los temas específicos de los pies.  Micropedi, es un aparato que te ayuda a conseguir unos pies perfectos!


8.- Ejercicio. Aprovechar el buen tiempo para realizar ejercicio al aire libre, es un buen método para lucir un cuerpo espectacular y una piel radiante, ya que se liberan toxinas y se oxigenan nuestras células.





Animo! Introducir en nuestra rutina diaria, sencillos hábitos, nos ayudaran a estar mejor!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada