dijous, 4 d’abril del 2013

Nutricosmética: belleza desde el interior


¿Qué es un nutricosmético?

Son todos aquellos complementos nutricionales que tomamos con el fin de que nos aporten un beneficio cosmético. Es una manera de cuidar nuestro cuerpo desde el interior.
nutricosmetica, barcelona

Son productos creados en base a la necesidad de complementar nuestra dieta ya que, en ocasiones sea por nuestro estilo de vida o sea porque ingerimos bajas cantidades en nuestra dieta, no obtenemos los efectos deseados. 

nutricosmetica barcelona
Así que, si el beneficio que buscamos es mejorar la estructura de la piel, el colágeno, la elasticidad o incluso obtener un efecto lifting, son un complemento perfecto a nuestras cremas, ya que, las cremas actúan a nivel de la epidermis y los nutricosméticos a nivel más profundo.


Oenobiol es una de las marcas que ha desarrollado productos específicos:
Con la gama de solares, nos proponen tres fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, con una combinación equilibrada de ingredientes activos de extractos de plantas, con actilycopeno (antioxidante), luteína, selenio, zinc y vitamina E. Protegen la piel para el daño oxidativo producido por los rayos solares y preparan la piel para el bronceado.
La línea de adelgazamiento de Oenobiol, es amplia y adaptada a las necesidades de cada una de nosotras y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos, ya sea remodelar nuestra figura, eliminar líquidos o perder alguno de esos kilitos de más que se nos han instalado este invierno.
Y para que nuestro pelo luzca en todo su esplendor, la línea capilar con un producto revitalizante y otro fortificante, contribuyen y ayudan a nutrir y mejorar la belleza de nuestro pelo
¿Queréis conocerlos mejor? Os invitamos a consultar todas vuestras dudas.
farmacia casanova91